CRM AVANSYS

CRM Avansys contesta a las preguntas más comunes que tienen las empresas con relación a la relación con sus clientes. Apoya y comunica a toda la empresa de las gestiones y sus resultados.

  • En qué va una solicitud del Cliente?
  • Llamamos a tal o cual cliente para ofrecer el nuevo producto?
  • Se cotizo a un cliente?
  • Se envió la cotización?
  • Qué clientes me deben?
  • Cuánto es lo que tengo por cobrar?
  • Se cobró a tal o cual cliente?
  • Qué se ha hecho para cobrar a tal o cual cliente?
  • Etc.
Gestión de Clientes.

Permite tener centralizada la información de su cliente, incluyendo:
  • Información para la facturación.
  • Información de los contactos incluyendo mails y cargos, permitiendo a toda la empresa compartir un directorio de los clientes y los contactos.
  • Proyectos, permite manejar un listado de proyectos asociados a los clientes.
  • Banco de documentos, permite guardar documentación del cliente asociándolas al cliente a un proyecto.
  • Notas del Cliente: permite mantener información para ser consultada directamente en el sistema, esta puede ser asociada tanto al cliente como a un proyecto.

Gestión de Casos

Permite registrar y controlar las actividades realizadas o por realizar en una solicitud de un cliente.

Los casos pueden responder a Consultas, Requerimientos, Errores, Cobranza, Oportunidad de Venta, Gestión de Fidelización, Corrección, Cotización de productos, etc.

Cada caso puede ser gestionado por uno o varios integrantes de la empresa, pudiendo generar grupos de trabajo para responder a una solicitud especifica.

Además permite:
  • Registrar las actividades realizadas por realizar en el caso y asociar documentos a cada actividad.
  • Revisar la información del cliente y de sus contactos.
  • Manejar un banco de archivos o evidencias para el caso, por ejemplo, ordenes de Servicio, Órdenes de Compra, Mails con acuerdos, minutas, etc.
  • Permite revisar las notas del cliente y las del proyecto asociado al caso.

Gestión de Cobranzas

Modulo que permite registrar y controlar la gestión de cobranzas de la empresa, permite:
  • Registrar los documentos, incluyendo:
    • El documento, en formato digital.
    • Fechas de vencimiento.
    • Monto.
    • Estado.
    • Etc.
  • Envío de documentos por Mail, el sistema permite enviar documentos registrando el envío como actividad.
  • Solicitud de pago, el sistema permite generar automáticamente un documento llamado Solicitud de Pago, que incluye el detalle de todos los documentos pendientes de pago.
  • Envío de Solicitud de pago por mail, que además de incluir el resumen, adjunta y envía al cliente los documentos digitales pendientes de pago, registrando la actividad.
  • Informe de documentos, funcionalidad que exporta a excel el detalle de los documentos ingresados al sistema.
  • Resumen por cliente, funcionalidad que exporta a excel el monto total pendiente de cada cliente, incluyendo la cantidad de documentos pendientes y la fecha que registra la última actividad realizada para la cobranza.
  • Cobranza automática vía mail, cuando Ud. lo considere correcto CRM Avansys permite programar el envío de las solicitudes de pago en forma automática vía mail, registrando la actividad en el caso.

Gestión de Cotizaciones

Crm Avansys, permite de forma rápida cotizar a un cliente.

Posee un módulo de productos, múltiples listas de precios, un banco de marcas y un árbol de clasificación. El módulo de administración posee funcionalidad de carga masiva vía Excel, lo que permite el ingreso o modificación rápida.

Adicionalmente de la información básica, es posible agregar información técnica y fotos que luego podrán ser agregadas como anexo a las cotizaciones o vinculadas como información anexa a un carro de compras o módulo de autoatención.

Posee un carro de compras que permite seleccionar los productos, la cantidad y en último caso el precio de venta final.

Una vez seleccionados los productos, el sistema permite generar automáticamente la cotización, para su posterior envío. En caso que la cotización sea aceptada, Crm Avansys genera automáticamente la información para l generación de la factura incluyéndola en el modulo de cobranza.

Gestión en Terreno

CRM Avansys, posee un módulo móvil que permite a sus usuarios de teléfonos móviles, Tablet y iPads:
  • Revisión de los casos.
  • Envío de Facturas.
  • Envío de Solicitud de Pagos.
  • Generación de Cotizaciones.
  • Envío de Cotizaciones.

Para no olvidar

Con el fin de no olvidar una tarea o compromiso con el cliente CRM Avansys envía diariamente correos con Alertas de las actividades que están vencidas o por vencer. CRM Avansys contesta a las preguntas más comunes que tienen las empresas con relación a la relación con sus clientes. Apoya y comunica a toda la empresa de las gestiones y sus resultados.